Blogia
metrotime

Mi Razón

Mi piel te pide a gritos

mi corazón sonrie al estar contigo

pero mi razón un poco más audaz quizás

envía señales de advertencias

para que me aleje de ti.

Aunque mi piel te necesite

aunque mi corazón esté siempre triste

esta razón mía, que no me abandona

que no me deja ni un momento

me advierte, me avisa

que me aleje de ti, que recuerde lo mucho que sufrí

cuando me abandonaste ya una vez.

Cuando dejaste mi piel, aunque te necesitaba

cuando dejaste mi corazón, aunque estuviese triste

por eso, mi razón me dice que te deje

antes de que vuelva la tristeza

esa sensación de abismo que me produces cuando no estás

¿A quién obedezco? ¿A mi piel que te necesita?

¿A mi corazón que es feliz contigo?

¿O a mi razón? A veces no quisiera tener razón...

 

 

Tansya Cadenas

0 comentarios