Blogia
metrotime

Los regalos de la Vida

Los regalos de la Vida

Los mejores regalos de la vida

Por Abigail Cabrera 2do. año "B"

Para primero saber de los mejores regalos de la vida, tenemos que saber de las grandes necesidades, hay necesidades básicas y hay caprichos o cosas materiales.

Hoy en día la mayoría de las personas se dejan llevar por los caprichos y las apariencias y por esta misma razón es muy difícil encontrar honestidad o amistades reales. Pensemos en situaciones en que necesitamos algo por ejemplo: un día de calor y sol agradeceríamos mucho que una persona nos dé un vaso de agua fría o una limonada; un día de mucho frío que te den un lugar caliente , un día que no tengas donde dormir que te den un lugar cómodo donde descansar y un día de tristeza que te den una sonrisa.

Lo que quiero decir, es que cuando necesitas ayuda y te la dan lo agradecerás mucho pero las personas no ven eso hasta que realmente necesitan y los ayudan grandemente, razonan y se ponen a pensar que gran regalo me dieron en ayudarme.

Ahora pensemos en otros regalos como uno que muchos se han dado cuanta que son grandes como son los conocidos: “AMIGOS” estos los que son realmente amigos te ayudan en las buenas y en las malas pase lo que pase un verdadero amigo no traiciona y también perdona, te apoya en tus propósitos y opina y critica de buena manera las ideas así por muy locas que parezcan .

Además agradezcamos algo que tenemos todos: un cuerpo con dos maravillosas ventanas llamadas ojos con ellos podemos ver los colores de las flores , dos oídos con que escuchamos la voz de las personas que amamos, una nariz con la que percibimos el rico olor de una torta y una boca con la que podemos hablar, personalmente me encanta hacer eso, y saborear una comida, también tenemos algo maravilloso dentro de nuestra cabeza: el cerebro que manda y recibe todos los estímulos de los regalos anteriores.

Hay muchos otros regalos en nuestro mundo como las flores, los árboles, el agua entre otros, que regalos tan maravillosos tiene la vida verdad así que ahora empieza a valorar la ayuda que te dan, a tus amigos, tu cuerpo y el mundo en que vives, empieza a pensar de verdad.

 

0 comentarios