Blogia
metrotime

El Talento

El Talento

No creo en el destino, pero si creo que hay ciertas cosas que fueron hechas para ciertas personas. De allí, es que cada una de las personas tiene algo especial, una cualidad que los distingue de los demás, es decir, un talento. Algunos piensan que no sirven para nada, pero esto no es cierto, todos tenemos un talento, ya sea por haberse preparado o nacido con ello.

Así nacieron los escritores, diseñadores, artistas, actores, modelos entre otros. De esta manera también nacieron los profesionales, quienes fueron inspirados por el hecho de que toda su vida harían lo que les gusta y en lo que tienen talento. Un ejemplo, son los doctores, a ellos les inspiraba y les gusto la idea de pasar una vida entera salvando vidas.

Otros como los abogados y policias soñaron con un mundo mejor y un mundo con justicia. Muchas personas suspiran con ejercer su talento y dar lo mejor en su trabajo, siendo buenos profesionales.

De la inspiración nace el talento, del talento sale el éxito. Con este escrito elogio a todas las profesiones que hacen de este mundo uno mejor y más colorido.

Abigail Cabrera

Tercer año B

0 comentarios