Blogia
metrotime

¡INICIO DE CLASES!

¡INICIO DE CLASES!

El Colegio Metropolitano ya abrió sus puertas a los más pequeños recibiéndolos con alegría a los constructores del futuro. El Primero de octubre le corresponde a los no tan pequeños llegar a nuestro Colegio, su Colegio.

Muchos llegaran con entusiasmo, ya que comienzan una nueva etapa, empiezan en un nuevo colegio o simplemente van a ver nuevamente a sus amigos. Otros no están tan contentos porque ya tienen que levantarse más temprano o deben regresar de viaje. A todos por igual, le esperamos con una afectuosa bienvenida.

Todos por una u otra razón estamos ansiosos para que llegue el primero de octubre, veremos caras nuevas, otras muy conocidad, unas asustaditas y no faltaran las caras llenas de picardía planeando como pasa su nuevo año más divertido

Los horarios de clases estarán repartidos entre las mañanas y las tardes, habiendo 2 recesos en cada turno para dar al estudiante un momento de descanso. La hora de entrada en la mañana es a las 7:00 am, si en dado caso llega restardado debe obtener un pase en biblioteca la hora de salida es a las 11:40 am. en la tarde comenzará la jornada a la 1:20 pm y saldremos a las 5:40 pm. Tanto la entrada como la salida se realizará por el portón de atrás.

En esta etapa observamos nacer amistades, grandes amores y también algunas peleas. Observamos como se convierten de niños a adultos, formando parte importante nosostros los docentes.

La vida de un estudiante de bachillerato deja de ser agradable cuando no se organiza y no se estudia; allí comienzan los problemas. Recuerde que hay muchos que han podido "Usted también puede", solo debe proponérselo.

"Eficiencia, Disciplina y Alegría" es nuestro lema, nuna olviden que estos tres elemento son ingredientes fundamentales para el éxito. Apréndalos y uselos.

Bienvenidos, recuerda   Eres Metropolitano

                                Soy Metropolitano

                                Somos Metropolitano.

0 comentarios